Wednesday, June 4, 2014

Noche de silencio





Noche de silencio

Se calló la noche en triste silencio,
se olvidaron los trinos, las cigarras,
solo un silencio, roto por el viento,
que se robó, el toque de las guitarras,

Se calló la noche su cantar,
ese que rompía mis entrañas,
con los besos, que mi alma extraña,
en aquel momento pasional.

Huyó la risa, y sus amores,
aquella mirada suspicaz,
que me decía, es hora de amar,
y me hacía olvidar mis dolores.

Se calló la noche, en triste silencio,
sin el susurro de sabanas estrujadas,
porque llega ahora la mañana,
llena de soledades y lamentos.

Hoy mi alma siente tanto frío,
en este solitario asiento,
que ha hecho sea todo mío,
de la triste noche, su silencio.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment