Saturday, April 11, 2015

Campirana




Campirana

La flor que alumbra la pradera,
el zorzal que canta su canción,
¿Como sabría que llegó la primavera?
¿Como lo sabría mi corazón?
Así de la misma manera,
que florecen los rosales,
ha florecido mi amor,
como hermosos cafetales.

Ya se llena la campiña,
de sonidos musicales,
y es que tú llegaste,
al hogar de mis pensares,
se acabó el llorar,
se acabó la sequía,
porque llegó el amor,
de la bella musa mía.

Suena el eco en la montaña,
el quejido matutino,
de la luna que abandona,
en el cielo a su marido,
ese sol que la calienta,
y la arropa en su sueño,
porque ella sabe que es,
de su amor el único dueño.

Así me pasa cuando te veo
soy el rey de los rosales,
soy ese sol que te calma,
tus deseos, tus amares,
y te amo sin temores,
siempre a mi forma y manera,
mujer que con tus amores,
haces florecer, a mis praderas.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment