Saturday, April 18, 2015

Todo lo volveria a hacer




Todo lo volvería a hacer.

Una vez pensé, después de muchos años,
si tuviera que empezar otra vez,
si tuviera que volver a escoger,
mi vivir, mi soñar, mi descalabro.

Solo algo cuidara de no cambiar,
de repetir sin dudas y con empeño,
seria aquel día, en que de sueños,
me llenó de tus labios el besar.

Luego aquella noche de bodas,
cuando logré por fin penetrar,
la virginal defensa que a tu amar,
eran como el coloso de Rodas.

Guardaría la mirada de tus ojos,
el gemir, el placer de tu querer,
y todo yo lo volvería a hacer,
con la misma pasión y enojo.

Por eso ya cansado, de tiempos y sentir,
de vida, amor, desamor y desaires,
recordando aquellos viejos aires,
todo, casi todo lo volverla a repetir.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment