Saturday, April 11, 2015

Las frustraciones del amor




Las frustraciones del amor

Las ganas de amar a deshora,
nos llenaban sin complejo,
tu mujer joven, yo hombre viejo,
pero con un alma que te adora,
y ambos hasta la aurora,
queríamos rompernos el entrecejo.

Gente sin saberlo, estorbaba,
no dejaban quietas nuestras ansias,
y hasta las circunstancias,
amarnos no nos dejaba,
y yo mientras te miraba,
odiaba esta quietud, esa vagancia.

Tuviste que partir, ayer día,
tuvimos que calmar nuestro calor,
había que esperar un tiempo mejor,
así que a bañarnos con agua fría,
hubo que aceptar con osadía,
aquellas frustraciones del amor.

Soñé… soñé contigo anoche,
quería que el día de hoy llegara,
es normal, tengo tantas ganas,
de terminar aquel derroche,    
y quise olvidar que anoche,
fue solitaria, mi madrugada.

Pero te juro que hoy mi ardor,
borrará, las frustraciones del amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment