Wednesday, October 7, 2015

¿Para que apurar el amor?





¿Para que apurar el amor?

Desvístete despacio, déjame verte,
déjame disfrutar el momento,
déjame construir el cimiento,
déjame amarte, aún sin tenerte,
soñar mi próximo sentimiento,
antes… si antes de poseerte.

Deja que vuele mi imaginación,
baja tu zipper, muy despacio,
deja abierto algún espacio,
para que como en una visión,
tu piel, como un bello topacio,
alebreste mi loca pasión.

Acércate lentamente,
sin apurar el querer,
para que pueda saber,  
la fantasía de tu mente,
y pueda mi amor mujer,
amarte correctamente.

¿Para que apurar el amor?
¿Para que correr? Si soñar,
es la más bella forma de amar,
de apreciar todo tu valor, 
en el sensual fantasear,
que estimula mi ardor.  

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA   




No comments:

Post a Comment