Monday, October 19, 2015

Tu manzana




Tu manzana

Regálame tu corazón bello ser,
dámelo con ese carisma divino,
rojo como la pasión y el vino,
que excita ansias y querer,
no dudes, no sientas desatino,
que yo te sabré atender.

Piensa que esa manzana,
que antes era prohibida,
es ahora toda mi vida,
es la luz que por mi ventana,
ya no entra cohibida,
ahora alumbra mi mañana.

Eres el camino dulce al placer,
pues tu risa campechana,
es tierna como fruta lozana,
que tanto me llena al saber,
que tengo un alma hermana,
en tu bello cuerpo de mujer.

Dóblate, alcánzame, tiende tu brazo,
llevo tanto tiempo en soledad,
que de solo verte, tengo la ansiedad,
por sentir tú fuerte abrazo,
y comer lento hasta la saciedad,
esa manzana… pedazo a pedazo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment