Tuesday, October 6, 2015

Toque pasional




Toque pasional

Tus manos sobre mi pecho,
como una enredadera de amor,
como ese viento que en rumor,
envuelve de una casa su techo,
así eres, ladronzuela del furor,
que tu caricia ha deshecho.

Vestida con mis ropas, con mi olor,
manejando tus dedos maliciosa,
en una endecha bella, preciosa,
como canción pura a mi ardor,
deslizas tu toque, como a la rosa,
que la brisa mueve, con tierno candor.

Tu pecho entre senos palpitante,
tus piernas por Dios, torneadas,
tu vientre una planicie regada,
por la pasión, dura y arrogante,
que llena mis madrugadas,
con amor… amor subyugante.

Es tu toque pasional y tierno,
es la dulzura de tu piel,
que como un inmenso cartel,
avisa se acabó el invierno,
pues tu corazón es el clavel,
que me aleja del averno.

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA

  


No comments:

Post a Comment