Saturday, January 30, 2016

Aráñame la espalda




Aráñame la espalda

Amantes los sentimientos, ardiente la pasión,
los cuerpos tensos, como cuerdas entrelazados,
deseos tan dentro, tan profundos en el corazón,
que nuestra piel quedó, como metales soldados.

Benditas ganas de amar, con deseo que me escalda,
benditos tus besos soñados, aquí en mi boca,
y tus manos crispadas, que arañaron mi espalda,
con esas ganas crueles, que mi querer desboca.

Amantes los sentimientos, que me enamoraron, 
con tu sutileza tierna, con ruda insistencia,
que mi alma dolida al fin, al cielo la llevaron,
con tu carisma de mujer, llena con paciencia.

Aráñame la espalda, revuelto tu cabello,
y toma… toma mi sangre, mordiendo mi cuello.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment