Saturday, January 23, 2016

Entre mis besos y tu gemir




Entre mis besos y tu gemir

¿Quien sabe de mi amor? Dilo por favor,
tú que conoces, mis solaces momentos,
solo tú alma sabe, de mi tiempo de amor,
que envuelve… todos mis sentimientos.

¿Quién puede hablar de mi sensualidad?
Si tú le conoces palmo a palmo, toda,
si vives conmigo, su total realidad,
desde el anochecer, hasta la aurora.

Quién sabe la diferencia, entre querer y amar,
sabe que lo nuestro en las noches, es diferente,
porque nos habla el misterioso, e intrínseco soñar,
que es especial, natural y dueño de toda la mente.

Porque las sabanas queman la piel,
porque la piel, encienden las auroras,
porque mis auroras, son dulces como la miel,
y por miel cubiertas, están nuestras horas.

Así es nuestra forma de querer y vivir, 
es salvaje, ruda, pero gentil y tierna,
así nos amamos ambos hasta sentir,
que apaga la luz, de nuestra linterna.

Entonces enroscados, ya cansados,
nos vamos entre caricias a dormir,
hasta que volvamos enamorados,
a amar, entre mis besos y tu gemir.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment