Friday, January 22, 2016

Entre tarde y noche




Entre tarde y noche

Mirada de amor, allí bajo la luna,
tus ojos hablando, idioma de pasión,
hermosa y condescendiente la fortuna,
que alebrestada, alegra mi corazón,
que aguarda, como bebe en su cuna,
de tus labios la risa, que son su canción.

Cae la noche y en la penumbra,
mi cielo se llena de colores,
será… será porque lo alumbra,
el bello sentir de tus amores,
salvajes a veces como la tundra,
tiernas otras, como las flores.

Presunta clausura del querer,
entre aguas y arenas recostado,
descansan mis ojos para tener,
la visión de tu rostro enamorado,
con tu figura, esa de bella mujer,
que amante siempre, tengo a mi lado.

Porque mi Dios, sin duda me dio,
el amor en tus labios guardado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment