Monday, September 19, 2016

Ámame con tierna locura




Ámame con tierna locura

¿Como he de despreciar yo tu beso?
¿Como podría alejar de mi, tu caricia?
Si en mi piel, ambos son una delicia,
que me llevan, por mis amores preso.

¿Como alejar de mi piel, a tu piel?
Es ese mi sufrir extremo,
porque por angustias lleno,
sin ti… mi boca se vuelve hiel.

Al cielo me llevas con tus labios,
y al lugar más profundo, si me dejas,
enamorado de las curvas de tus cejas,
y obsesionado con tu pintalabios.

En el rincón oscuro, ya desnudos,
nos amamos como seres alocados,
que importa, si por sentir marcados,
mis rojos labios, quedaron mudos.

Tú ámame, con tierna locura,
y con fiera constancia,
para que nunca la distancia,
separe nuestro amor... y dulzura.

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA




No comments:

Post a Comment