Friday, September 9, 2016

Volvió el silencio




Volvió el silencio

Risas, pasión, ruido, ternura,
por un tiempo llenaron mi vida,
hasta que una despedida,
dejó a mi alma sin dulzura.

Volvió el amigo silencio,
a envolver mis tardes,
dejó de haber alardes,
por el dolor que evidencio.

Volvió el silencio tranquilo,
sin apuro, ni carácter orgulloso,
sencillo él, pero muy poderoso,
suavemente llegó, con sigilo.

Miré a mi lado, ya no estabas,
partiste como lo hace la torcaza,
volando a su antigua casa,
porque solo a mi lugar emigrabas.

Volvió el silencio fiel,
el tranquilo vivir de antes,
con aquellos viejos instantes,
amargos ellos como la hiel.

Pero la vida es así, inesperada,
hay que tomarla con tranquilidad,
a veces hay mucha felicidad,
y otras… otras por soledad adornada.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment