Monday, September 19, 2016

Quiero que sepas la verdad




Quiero que sepas la verdad

Al recordar mi desconsuelo,
ante aquella cruel separación,
de un amor que pareció bueno,
solo queda justificar, mi impotencia,
que colmó con odio mi conciencia,
y que una vez causó, mucho desvelo,

Pero partió de mi vida el abandono,
porque aprendí de tu indiferencia,
y hoy río, porque ya perdono,
lo que antes me causo dolor,
pues ya no me afecta tu desamor,
para que sufrir, tu sentir condono.

Ya no te culpo, es esa la simpleza,
pues se que no se cambia la realidad,
y aunque se que no te interesa,
hoy tú…tú vas a saber la verdad,
encontré un amor con piedad,
que borró… borró mi tristeza.

Ya no tengo que pedir ni rogar,
lo que debería ser, un placer,
aprendí con este amor de mujer,
a soñar, sin buscar explicaciones,
y que son muy lindas las emociones, 
cuando se disfruta del querer.

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA


3 comments:

  1. A veces, el alma se tiene que pinchar con las espinas para llegar al sitio que le corresponde, con alguien que le valore y cuide.
    Bella poesía, José, un abrazo

    ReplyDelete