Friday, November 11, 2016

Esperando mi llegada




Esperando mi llegada

No te desesperes, mujer hermosa,
no pienses que cruel, yo te abandono,
es imposible, que a la mujer que adoro,
hiciera de a cierto, una acción odiosa,
si me blanqueaste, como a la ropa el cloro,
con besos y amor, paciente y graciosa.

No te desesperes, ya voy llegando,
fui a buscar de rosas un ramo,
para sorprenderte, como al pez un jamo,
y con sueños de amor, seguir amando,
ese mirar tierno, que es ligero como el tamo,
porque con el así, me he ido enamorando.

Esperando mi llegada, paciente,
con ligera ropa, mi sensual mujer,
me has llenado, con el dulce querer,
que me ha robado, toda la mente,
pues hoy Dios me ha dejado tener,
tu buen amor, finalmente.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment