Tuesday, November 8, 2016

Por qué no me canso de escribir?




¿Por qué no me canso de escribir?

¿Por qué no me canso, de amar, de escribir?
Como hacerlo, si es el placer de vivir la vida,
la forma más bella, de mostrar mi sentir, 
y será la mejor forma, para darte mi despedida.

Hoy hay dicha, en mi corazón,
pero mañana… mañana ¿Quien sabe?
Entonces mis letras, te darán la razón,
y mi alma te dirá, si en ella tu amor cabe.

A veces tengo que escribir, no puedo contenerme,
es como sentir, que los sentimientos me muerden,
solo con letras puedo soñar, para sostenerme,
escribiendo una canción, para que me recuerden.

Por eso no me canso, de escribir al amor,
por eso sigo escribiendo, a la mujer y a la rosa,
porque ambas reflejan todo el candor,
de esta mi vida gentil, que es bella y hermosa.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment