Thursday, December 22, 2016

Cómo podría yo





¿Cómo podría yo?

¿Cómo evitar, la sensualidad de tu mirada?
Si cuando la posas sobre mi, se enciende mi alma,
es como si quemara, aquel sol de la alborada,
que suave debería ser, por la brisa y su calma.

¿Cómo no mirar, la fina línea de tu espalda?
Que parece dibujada, por un experto pintor,
y que de solo tocarla, mi mano se escalda,
y mi corazón exhala, exhala un suspiro de amor.

¿Cómo no sumergirme, en el lago de tu mirar?
Si en él ahogarme quisiera, en ignorancia total,
dejando llevar mi querer, sin el menor dudar,
por el brillo de tus ojos, de ternura sin igual.

¿Cómo podría yo, dejarte de amar? Dímelo tú,
si el torrente de mi amor, es más fuerte que el Iguazú.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment