Wednesday, December 14, 2016

Traspasando el tiempo




Traspasando el tiempo

A veces traspaso el tiempo, me voy al pasado,
con esa diligente, y magna imaginación,
me siento un príncipe, tiernamente enamorado,
que entrega a su princesa, vida y corazón.

A veces siento, que nuestra casa es un palacio,
que nuestro patio, es un inmenso jardín,
a la realidad, mi corazón se pone reacio,
y me siento un medieval caballero, paladín.

Es que la felicidad, lo cambia todo,
la realidad se convierte en fantasía, 
el ruido se convierte, a mi modo,
en música, con bella y dulce melodía.

A veces volamos, con sentimiento,
otras nos posamos, en inmensa paz,
así es el amor, imprevisto como el viento,
o como el vuelo de un águila rapaz.

Pero al final, queda la sonrisa bella,
el beso tierno, de estructura sensual,
ese que nos lleva a una estrella,
no importa si es robado o casual.

Por que el amor, no tiene tiempos,
es una historia, cierta… cierta y sexual.

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA

No comments:

Post a Comment