Wednesday, March 21, 2018

Mi camisa de amor



Mi camisa de amor

Hoy te fuiste, allá lejos al frío invierno,
lejos del verano intenso, que te ofrecí,
pensaré que hasta allá, en el mismo averno,
recordaras el dulce amor, que yo te dí.

Pensaré… que en tus momentos sola,
mis letras de amor, llenaran tus ojos,
y yo aquí lejos, sin mi amapola,
con tus recuerdos, estaré de hinojos.

Que importa, el desdén a lo cierto,
ni el olvido de toda mi fidelidad,                                         
aún recuerdo, tu mundo abierto,
con la llave, de tu risa y tu bondad.

Pasará el tiempo, el amigo fiel,
de todos a los que olvidaron,
y quizás se lleve, de mi boca la hiel,
que en mis labios, tus besos dejaron.

Quizás te olvide, quizás no,
solo Dios sabe la respuesta,
pero muy dentro… se yo,
que la camisa de mi amor… llevarás siempre puesta.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment