Friday, March 16, 2018

Quédate en mi espalda




Quédate en mi espalda

Recuesta tu rostro, a mi espalda,
déjame sentir, tú tibia respiración,
pues mi piel, tu aliento escalda,
y de una, paralizó mi corazón.

Deja en mi espalda un beso,
y en mi boca, el paso de la ilusión,
que mi cuerpo, sienta el peso,
que trae consigo, la humana pasión.

Pues la marca de tu boca, no se borró,
dejaste en mi pecho, marcado con uñas,
el sentir voluptuoso, que atiborró,
mi alma, con aquel sentir que acuñas.

Ahora descansa tranquila, sin temor,
porque mi sentir fue leal y puro,
su nombre no fue otro, que amor,
contra ese sentir, no existe conjuro.

Deja que pasen los años, inquietos,
deja que la vida diga, a donde vas,
y que te ponga ella, sus retos,
yo se… yo se que los vencerás.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment