Thursday, March 22, 2018

Se hace el amor, de tantas maneras



Se hace el amor, de tantas maneras

Una vez muy enferma, tu cuerpo veía,
y como siempre, sentía el amor,
me pegué a tu cuerpo, y tu pecho rugía,
la fiebre maldita, te daba rubor.

Arropé tu cuerpo, con dulzura,
me acurruqué a tu lado, te di calor,
tu cuerpo temblaba, con calentura,
pero en silencio, yo cuidé tu dolor.

Traté de ayudarte, como podía,
tocaba tu frente, abrazado a ti,
tu sufrir, a mi alma envolvía,
pues solo un hombre bueno… ama así.

Se hace el amor, de tantas maneras,
con un beso tierno, un toque tal vez,
amar no es solo sexo, es la quimera,
que te lleva a sentir… a sentir a través.

Hoy que no estás, no extraño tu sexo,
extraño tu risa, tu mirar, tu compañía,
todo lo que sentí, a tu cuerpo anexo,
y que con ternura, al mío envolvía.

Porque aún enferma, mi ser te quería,
pues se ama en la calma, y en la tempestad,
y yo siempre te cuidé, con esa alegría,
que regala a veces el tiempo, con la edad.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment