Saturday, May 5, 2018

El tesoro que más he querido



El tesoro que más he querido

Hace ya mucho, entre dolor y querer,
nació un cuerpo, pequeño y ruidoso,
y en tu alma, de madre y mujer,
no hubo algo, más hermoso.

Acabó en ese momento, tu juventud,
tus añoranzas profesionales,
y te dedicaste a plenitud,
a tus deseos sentimentales.

A tu sabio y femenino entender,
era yo… lo valioso de la vida,
y me enseñaste, con amor a ver,
que nunca está, la esperanza perdida.

Me enseñaste madre mía,
a respetar a una dama,
a nunca levantar, con osadía,
mi mano dura, a mi ama.

Hoy ya, lleno de años y experiencia,
tengo de Dios el privilegio,
que mantiene a mi lado, tu vivencia,
con sorpresa, en mágico sortilegio.

Haz de saber madre, que siempre has sido,
en mi alma de hombre, agreste y sentida,
el tesoro que más… que más he querido,
en verdad, lo más valioso de mi vida,

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment