Thursday, May 24, 2018

Mi reflejo en el espejo




Mi reflejo en el espejo

Como han pasado los años, viejo,
¿Dónde quedó, tu negro cabello?
Ese que arrugaba el entrecejo,
y a las damas envolvía, con sutil destello,
hoy ya no te miras, en el espejo,
solo quieres recordar, aquel rostro bello.

Pasaron los años, pasó la vida,
Irrespetuosa, al sentir humano,
el tiempo no perdona, y deja perdida,
a la juventud, de poderosa mano,
nos deja sentir, el alma arrepentida,
y un dolor en el cuerpo, inhumano.

Pero no importa, mi reflejo en el espejo,
yo me sigo sintiendo, joven y viril,
mis visiones muy bien manejo,
pues aún no estoy, ni me siento senil,
viviré entonces, como el vino añejo,
costoso por el tiempo, pero muy gentil.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment