Monday, July 1, 2019

Exposición




Exposición

La piel expuesta, la sangre ardiente,
la vista de hombre que golosea,
el vientre orondo, lleno e insipiente,
como una estatua, en una platea.

Movimiento sensual y cachondo,
que excita en un minuto vital,
mi corazón vibra, desde lo mas hondo,
mujer de fuego, bella y letal.

La carne joven, llena la mente,
con visiones de sexualidad,
porque me traes, como un demente,
lleno de ansias, en realidad.

Porque te llevas, mi pensamiento,
porque me persigue, el ansia de amar,
me llenas todo, con el sufrimiento,
de tu boca lozana, que añoro besar.

Siento el toque, de tus suaves dedos,
miro al deseo, rudo, fuerte y pecador,
y entre tus cabellos y sus enredos,
encuentro escondido, al mismo amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment