Thursday, July 11, 2019

Quiero recordar mi vida




Quiero recordar mi vida

Deja que caiga la noche,
con sus sonidos especiales,
que se llenen de realidades,
mis sueños con tu derroche.

Quisiera recordar mi vida,
cuando mire a tus ojos,
quisiera tener, los antojos,
de mi juventud ya perdida.

Pienso, en aquellos locos tiempos,
cuando mi pecho era de hierro,
cuando mi hombro era el fierro,
que destruía mis tormentos.

Extraño aquellos salvajes suspiros,
cuando hacíamos el amor,
aquel cálido y duro ardor,
de jóvenes y fogosos vampiros.

Deja que se caiga mi luna,
deja que viva mi corazón,
olvidar mis años, mi razón,
en esta noche sensual y moruna.

Porque hoy, enredado en tus cabellos,
volví a sentirme exactamente igual,
joven, ardiente, fiero y sexual,
cuando miré tus ojos… tus ojos bellos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment