Wednesday, July 3, 2019

Vestida con tu pelo



Vestida con tu pelo

Hembra desnuda, mujer sin igual,
tus pechos tiernos y erguidos,
mis ojos ante tu sexo brutal,
cayeron como guerreros vencidos,
por una dulce, experiencia celestial,
pues mi corazón, cautivó Cupido.

Caderas moldeadas por Dios,
valle sensual es tu vientre,
enmarcado por tus muslos son dos,
en ese cóncavo, yo quiero se adentre,
mi vástago fuerte, raudo y veloz,
hasta que el amanecer, lo encuentre.

Vestida con tu pelo hermoso,
tu piel brillaba, en la noche serena,
tu rostro era, en verdad precioso,
tu piel ardiente, tu tez morena,
como no quererte, si soy ansioso,
y por tu amor, mi alma desenfrena.

Así vestida, con tu negro pelo,
pareció se cubría tu alma,
con suave amor, de terciopelo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment