Saturday, July 11, 2020

Ardiente madrugada



Ardiente madrugada

Hoy mi cuerpo, en el tuyo deseas,
rosca a mi vástago de amor,
sentir mi cuerpo con ardor,
porque hoy a mi alma saqueas,
disyuntiva llena de candor,
entre tus besos me planteas,
hoy mi cuerpo, en el tuyo deseas,
rosca a mi vástago de amor.

Sentir el calor de tus avernos,
allá bien profundo empalada,
y callando la madrugada,
con gritos de fueros internos,
erupción, orgasmo, apasionada,
quiso tu cuerpo, placeres alternos   
sentir el calor de tus avernos,
allá bien profundo empalada.

Tu espalda a mi vientre maltrata,
con roces que se hacen eternos,
tu pecho, sentimientos modernos,
con lisura de amores, me ata,
ante tanto ardor me consterno,
eres el sueño que me rescata,
tu espalda a mi vientre maltrata,
con roces que se hacen eternos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment