Sunday, July 19, 2020

Tengo frío sin tu calor


Tengo frío sin tu calor

La ausencia mata mi días,
yo siento frio sin tu calor,
llena el alma este dolor,
que crece como porfías,  
que destruyen mi candor,
no olvido como te reías,
la ausencia mata mi días,
yo siento frio sin tu calor.

Fue duro mi sueño anoche,
sentía el olor de tu aliento,
revolviéndome el sentimiento,
prendido a mi como un broche,
melodía de un cantar, trajo el viento,
fue para mi como un reproche,
fue duro mi sueño anoche,
sentía el olor de tu aliento.

Tu pecho erecto, una hermosura,
sentí frío hoy, sin tu calor,
en este sueño de tierno amor,
bella mujer, divina criatura,
no puedo olvidar tu ardor,
mucho menos tu dulzura,
tu pecho erecto, una hermosura,
sentí frío hoy, sin tu calor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment