Wednesday, July 1, 2020

Lágrima de hombre


Lágrima de hombre

Hoy recordé de pronto tu aroma,
ese que se arraiga a tu piel,
perfume que en la noche se asoma,
como un amante tierno y fiel,
como el viento libre de la loma,
agreste y dulce como la miel.

Fue un golpe fuerte, retrocedo,
no esperaba perder la razón,
por un momento me quedo,
esperando el latir, de mi corazón,
es que el recuerdo me da miedo,
de perderte, por distanciada presión.

Recordé como movías tus manos,
el sonido al rociarte con tu olor,
aquellos deseos mundanos,
mis ganas de hacerte el amor,
de pronto sentí, que inhumanos,
fueron: mi nostalgia y su dolor.

Vanessa grité de pronto,
Donde te encuentras mi vida?
El eco de la distancia, fue ronco,
lejos está, allá entre nubes perdida,
me acerqué a un árbol y en su tronco,
dejé una lágrima de hombre, escondida.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment