Thursday, August 13, 2020

Conversión



Conversión

 

En el bosque de la vida, me encontraste,

con el duro pesar, de hallarme solo,

lobo solitario en gran contraste,

a tu bello parecer, de tierno gladiolo,

sin saber a mi fiero corazón, tú lo dejaste,

encerrado, dentro de un amoroso alvéolo.

 

Muy rápido, pasó mi arisca rabia,

cuando me miraste con dulzura,

mi sangre corría como la sabia,  

que corre rauda en la espesura,

de aquellos arboles de Arabia,

que inspiran amor y ternura.

 

Me quitaste la piel sucia y salvaje,

me vestiste con un traje de amor,

hiciste que mi alma sin ambages,

se dejara llevar sin resquemor,

y de lobo salvaje, me mutaste,

a un lobo caballero y campeador.

 

Hoy a tu lado, soy cariñoso,

olvidé el resabio y el desamor,

solo veo tu rostro hermoso,

que mira con dulzura alrededor,

cuidándome con un deseo celoso,

y nunca vuelva a ser, un lobo destructor.

 

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA 

No comments:

Post a Comment