Tuesday, August 11, 2020

Reina de mi cama


Reina de mi cama

 

Déjame ver tu espalda mojada,

tu pelo húmedo, tu cuerpo esbelto,  

déjame soñar, aunque esté despierto,

déjame verte, tiernamente relajada,

envuelta figura, me dejó sin aliento,

llegó el fin, de nuestra loca madrugada,

déjame ver tu espalda mojada,

tu pelo húmedo, tu cuerpo esbelto.

 

En tu mano, una copa de vino,

desespera esperando tus labios,

y es que entiende los presagios,

que ardientes guardas en tu sino,

mujer gitana, dueña de mis erarios,

mueve sensual tu cabello fino,

en tu mano, una copa de vino,

desespera esperando tus labios.

 

Impaciente ruge tu sangre fogosa,

porque eres la reina de mi cama,

nunca habrá en mi alcoba otra dama,

tu eres mi dueña, mujer hermosa,

con tus besos te hiciste mi ama,

y por tu cintura, fuerte y primorosa,

impaciente ruge tu sangre fogosa,

porque eres la reina de mi cama.

 

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA

No comments:

Post a Comment