Tuesday, August 18, 2020

Isabella



Isabella

 

Miras al cielo, tranquila mi nena,

soñando despierta, con inocencia,

que importan riquezas ni ciencia,

rodeada estas de sol, viento y arena,

 

Tu nombre, con oleaje desvela,

con tu mar de risa y candor,

solo puedo escribirte amor,

mi dulce y bella, niña Isabella.

 

Rosa la tela de tu vestido,

blanca la pureza de tu alma,

tu belleza rompe mi calma,

de mi corazón altera el latido.

 

Hoy te escribo, un poema,

no pienses te había olvidado,

en mi pecho muy bien guardado,

llevo tu beso, con su tierno dilema.

 

Que Dios bendiga tu destino,

te guarde y te de tranquilidad,

yo hoy te dejaré con humildad,

mis letras para leer, en tu camino.

 

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA


No comments:

Post a Comment