Tuesday, August 4, 2020

Vístete de encaje, mujer hermosa


Vístete de encaje, mujer hermosa

Vístete de encaje, mujer hermosa,
deja que la luna mire tu perfil,
espera sentada frente a un candil,
porque ya llega la briega ardorosa,
la fuerza sexual del mandril,
tu belleza tierna como la rosa,
vístete de encaje, mujer hermosa,
deja que la luna mire tu perfil.

Tu mirada está llena de fantasías,
y tu cuerpo, con andar preferente,
que explotan mi humana mente,
con sus sensuales melodías,
y en este momento demente,
donde tu vientre es mi ambrosía,
tu mirada está llena de fantasías,
y tu cuerpo, con andar preferente.

Vestida de encaje, tu piel de seda,
ha quedado en mi boca tu rubor,
tu elixir picoso bebí y su sabor,
me llevó al cielo de la ramera,
allí en aquella alcoba del amor,
viajamos el sexo sin frontera,
vestida de encaje, tu piel de seda,
ha quedado en mi boca tu sabor.

Vístete de encaje, mujer hermosa,
y en la cama deja olvidado tu candor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment