Wednesday, May 9, 2012

La luz de tu mirada


La luz de tu mirada

Cuando se vaya mi vida
 y con ella mi corazón,
tu imagen en mi pupila
 recordara tu amor,
 en el viento el dolor
en el calor mañanero,
será el mensajero,
de la mayor pasión,
que recibió el verdadero
 puñal de la traición.

Cuando se vaya mi vida
y no alumbre mi mirada,
que una lagrima perdida
 no corra por tu cara,
y si algo marcara
ese tu sentimiento,
que no sea el odio quien gritara
 tu desamor al viento,
que sea un son, o una guitarra
y que se vaya el sufrimiento.

Porque cuando se vaya mi vida
 mi corazón y mi mirada,
tu imagen de mi pupila,
y no haya lágrimas en tu cara,
que más da si gritaras
o te quedaras callada,
 que más da el desamor
 que olvido mis ganas,
 si ya no esta la luz,
 la luz de tu mirada.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment