Saturday, May 26, 2012

Roja nuestro color


Rojo nuestro color

Mis ojos deslumbrados,
con los destellos de tu amor,
han quedado asombrados,
por tu inusitada pasión,
eres como esa flor delicada,
que puede tener cualquier color,
pero todos saben que eres rosa,
por tus espinas, y tu color.

Yo te prefiero rosa roja,
porque roja es mi pasión,
porque roja es mi sangre,
y amante es mi canción;
roja es, al amanecer la sierra;
rojo entero es mi corazón,
pues es el color que ilumina,
tus momentos y mi ilusión.

Recostada en cama cubierta,
de pétalos de rojas rosas,
tu piel blanca resplandece,
de una forma primorosa,
se ilumina mi habitación,
de toda tú, el espacio queda,
saturado de tu olor a hembra,
que es el olor de la entrega.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment