Tuesday, May 15, 2012

Como quieres que te olvide corazón


Como quieres que te olvide corazón

Como quieres que te olvide,
cuando recuerdo tus bellos ojos,
cuando muero noche, a noche,
por besar tus labios rojos.

Por decirte cosas bellas,
por darte mil caricias,
por tenerte a mi lado,
y disfrutar de tus delicias.

Como quieres que te olvide,
si me distes luz, y querella,
y ahora vivo en una oscuridad
que a mis ojos desvelan.

Como quieres que te olvide,
cuando en mi despertar,
tu recuerdo me acompaña,
en esta, mi triste soledad.

Como quieres que te olvide,
si en mi vivir a diario,
tu recuerdo me persigue,
como si fuera un presidiario.

Huyo, y huyo del recuerdo,
huyo de tu vida, y existir,
pero tu aroma me sigue,
y no, no me deja vivir.

Como quieres que te olvide,
cuando en mi anochecer,
entre mis sabanas blancas,
busco, y busco tu ser.

Y al despertar aturdido,
a mi horrenda realidad,
descubro que me robaste,
te llevaste mis ganas de amar.

Déjame tratar y tratar,
una vez y otra vez,
de olvidar tus cabellos,
y el calor de tu piel.

Que en mis noches en sueños,
no recuerde tu voz,
diciendo un te quiero,
y fingiéndome amor.

Como quieres que te olvide,
si eres mí suspirar,
la mujer de mi vida
que no dejo de amar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment