Wednesday, May 16, 2012

Feliz marinero



Feliz Marinero

No hace falta razón para que te escriba,
ni excusa para que te extrañe,
porque de pronto, y sin aparente razón,
espero tus llamadas, añoro tú sonrisa,
y se me consume el corazón.

Por eso, y por que estoy cansado de dormir solo,
de no tener con quien hablar,
de no poder confiar en alguien, de no poder amar,
espero con ansias tus palabras,
que a diario ahora, cruzan el mar.

No es sexo, lo que busco pues eso, se puede encontrar,
busco una compañera, en la que pueda confiar,
que se siente a mí lado, que me consuele, y me mime,
y con un beso me ponga a soñar,
que peine mis cabellos blancos, ¿Puedes ser tu, dime?

Todavía no se, si querrás eso, pero te digo desde ahora,
que no habrá noche en que no diga un te quiero,
o un amanecer sin que oigas, hola mí cielo,
porque en verdad tengo hambre de amor,
y detesto la indiferencia, que apaga la pasión.

Si eso es lo que buscabas, bueno ya lo hallaste,
si deseas espacio también lo tendrás,
no mucho pues los espacios tienden a hacerse grandes,
y después, nadie los puede cerrar,
yo no pido mucho, solo ternura, y que me ames.

Algo que nunca he tenido de quien he querido,
que nunca rechaces una caricia, ni me dejes sin calor,
lo demás es todo fácil, pues lo llamamos amor,
solo porque te necesito, te escribo esta canción,
porque no veo el día en que me des tú corazón.

Que estés a mí lado, y reírme, con un te quiero,
como las gaviotas, cuando al puerto suelen llegar;
se mí puerto, donde pueda en paz desembarcar,
y seré el más feliz, y orgulloso marinero,
que haya cruzado… que haya cruzado la mar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment