Tuesday, October 16, 2012

Amor, Deseo, Pasion.



Amor, Deseo, Pasión.

Amor, deseo, pasión
todo un ardiente sentimiento,
en un mar de oleaje intenso
en una fantástica ilusión.

Los ojos cerrados al sol
que iluminaba nuestras caras,
porque así es la pasión de rara
no nos importar el pudor.

Tu cabellera mojada
golpeándome el rostro,
era salado calostro,
que mis ansias alimentaba.

Amor, deseo, pasión,
arena, oleaje, y sal,
y en nosotros el amar
no cabía en el corazón.

Que importa que nos miren
que importa lo que digan,
que importa que maldigan,
los que amor no consiguen.

Ámame con ese deseo
lléname de tus dulzuras,
que me cubran las lisuras
que me dejan con mareo.

Yo me dejare amar
porque eres fascinante,
y yo como buen amante
te dejare disfrutar.

Lléname mujer hermosa
todo mi corazón,
de amor deseo y pasión,
que a mi alma tienes loca.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor


No comments:

Post a Comment