Saturday, October 13, 2012

Ojos transparentes



Ojos transparentes

Ojos transparentes
como el agua de un lago,
con el tono verde claro
como espejo relucientes;
inspiraron mi querella,
escrita en versos de amor,
porque te siento bella
y esta sano mi corazón.

Ojos claros verde claros,
como el mar cuando es muy bajo,
como la luz que sin trabajo,
guía a la nave hacia el faro;
ojos que me iluminan
cuidándome mis días,
y entre las flores germinan.
creando su algarabía.

Ojos que a pesar de mi edad
me ven joven, aventurero,
de su amor soy mensajero
sin controles ni piedad,
soy para ellos… el fuego
que enciende su vida, su mente,
son ojos de amor ciegos,
son tus ojos transparentes.

A su dueña doy un beso
con la pasión del futuro,
soy hombre testarudo
y a su voto doy un rezo,
me quedo con su mirar latente
esperando su llegada,
y mirarme en el espejo transparente
que es la luz de su mirada.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor  



No comments:

Post a Comment