Thursday, October 11, 2012

Presencia de amor



Presencia de amor

Me quede pensando en mi morada,
sobre un amanecer junto a ti,
teniéndote en mi almohada
acostada junto a mí,
pensé como seria tu despertar,
el olor de tu presencia,
y comprendí que la ausencia
no respondía mi preguntar.

Mire a mí alrededor
a esa casa vacía,
y pensé que no tenía,
vida ni calor;
cerré mis ojos pesados
y abrazado a mi almohada,
imagine que tú estabas
acostada a mi lado.

Un momento dorado
ocurrió en mi presencia,
claridad, y la esencia
de tu perfume me rodeo;
en un momento me dejo,
tan lleno de tu humanidad,
que tuve felicidad
y relaje mi corazón.

Espera me dijo una voz
no desespere tú alma,
deja que vuelva la calma
olvida decir adios;
y sin darme cuenta
sin poner mucho empeño,
me rendí con el sueño,
de tu imaginada presencia.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment