Tuesday, October 16, 2012

Carretera en curva




Carretera en curva.

Carretera recta, casi hasta el final,
donde de pronto, se hace curva,
de una forma que enturbia,
el foco de mi mirar;
y al ponerme yo a pensar,
de pronto me apeno,
pensando cuanta curva,
y yo... yo sin ningún freno.

Espalda adorada,
llena de amaneceres,
llena de atardeceres,
mi suave almohada;
y mi cabeza recostada,
a tu curvilínea figura,
no puede quedarse quieta,
en tan bella estructura.

Te beso el cuello,
acostada cara a bajo,
y te recojo el cabello,
ante tan lindo agasajo,
sigo camino hacia abajo,
a la curva de tus caderas,
buscando un pedazo,
de camino en primavera.

Tu piel madre perla,
tersa y nacarada,
es un placer verla,
y más aún hacerla amada;
despertar y con mi mirada,
recorrerla ahora completa,
hermosa y curva carretera,
ahora en silencio, y quieta.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment