Monday, October 1, 2012

Arco iris

Arco Iris

Hoy deje que el tiempo
amigo ocioso de mi vida,
te pensara en la medida,
de una rima, un pensamiento,
vague por el cielo mi mirada,
no hallaba mi sentimiento
temprano en la alborada
no entendía mi tormento.

Trataba de salir el sol,
con su alegría dorada,
pero una nube oscura
su luz ocultaba,
seguía pensando
y comenzó a llover,
y de pronto recordé tu rostro
que tanto deseaba ver.

Escampo la tormenta
y antes de salir el sol,
en el horizonte un arco iris
llamo mi atención,
admire sus colores
y me puse a pensar,
¿porque recordaba tu rostro?
¿Por qué? Dímelo tu sabio mar. 

Entonces, sentado, pensando,
entendí la revelación celestial,
en el hermoso arco iris,
de apariencia sin igual,
me fije que el verde era
su color mas singular,
reí para mis adentros,
y recordé el color de tu mirar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment