Saturday, December 7, 2013

Amante, y caballero




Amante, y caballero

Caballero, con versos, y flores,
amante también fui para ti,
hombre de ardientes pasiones,
esas que siempre viven en mí.

Al llegar la madrugada,
y ver tu cuerpo anhelante,
mi corazón late constante,
fuerte pasión desenfrenada.

Gusto del sexo duro, fuerte,
de ese que a veces causa dolor,
pero a mi corazón llena de ardor,
aunque parezca algo indecente.

Amo el sexual toque de tus labios,
tu lengua por todo mi cuerpo,
sin que nos importe el tiempo,
porque hacer el amor es de sabios.

Amo todas tus ajustadas entradas,
porque por ellas penetra, y sale el amor,
y ¿por que no? La lujuria, la pasión,
que veo en tu sensual mirada.

Amante, caballero, arrebatado,
no me gusta para nada la tibieza,
soy cubano, de caliente naturaleza,
no quiero más toques delicados.

Ámame tú, tú, ardiente mujer,
muévete, en mi madero de amor,
grita, no te quedes callada por favor,
déjame marcado todo el corazón.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment