Wednesday, December 11, 2013

Hoy quiero vivir sin darme cuenta




Hoy quiero vivir sin darme cuenta

Hoy quiero vivir sin darme cuenta,
quiero olvidar mi triste pasado,
no preguntarme: ¿Si me han amado?
Quiero una total inconsciencia,
amarte desde el medio del alma,
con un deseo fogoso, y mortal,
para que nadie te pueda amar,
y ser tú, mi refugio, y mi calma.

Hoy voy a perder los sentidos,
viviendo este amor sin medidas,
regalándote el fruto de mi  vida,
a la vez, mi bendición, mi castigo,
quiero en tu mirada profunda,
descansar, al fin bajar los gatillos,
y con el amor de una bandera blanca,
en lluvia de besos, rendir mi castillo.

Hoy quiero regalarte una imagen de amor,
quiero sentir tus labios, en mi vientre,
y que tu cuerpo bien se encentre,
cuando me entregues el corazón,
quiero olvidar todas las afrentas,
de esos viejos amores fracasados,
y disfrutar todo mi amor a tu lado,
porque hoy quiero… quiero vivir sin darme cuenta.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment