Monday, December 9, 2013

Volaste ya Mariposa




Volaste ya Mariposa

Una vez te tuve entre mis brazos,
pequeña, eras tierna criatura,
que con tu gorgojear, y ternura,
llenó de amor mi regazo.

Hoy ya volaste Mariposa,
llena de colores, y esperanza,
te fuiste, y a tus anchas,
saliste a volar entre las rosas.

Solo recuerda hija hermosa,
orgullo, y dolor del corazón,
que hay espinas entre las rosas,
que te pueden herir sin compasión.

Yo padre viejo, y cascarrabias,
poeta de sueños, y esperanzas,
sufrí en mi cuerpo la venganza,
de la vida el desamor, y su rabia.

No puedo más que aconsejarte,
no puedo mas, que pensar,
que mis consejos vas a recordar,
y de ellos nunca olvidarte.

Y hoy caminante que has crecido,
que en mis brazos ya no puedo proteger,
solo deseo que seas feliz como mujer,
y perdóname si una vez te hube herido.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment