Monday, December 2, 2013

Mujer canción




Mujer, canción

Hoy me recordé de ti,
estaba solo con la noche,
y sin darme cuenta sentí,
tu presencia que me encanta,
un nudo en la garganta,
cuando a mi lado no te vi.

Recordé tus ojos negros,
y de tu rostro la vida,
y me sentí, perdido tan solo,
con el alma aturdida,
porque no estabas tú,
no estabas, a mi lado querida.

Mujer, si solo te dijera,
cuanto, cuanto te necesito,
que eres la única, y verdadera,
inspiración de un poema,
porque eres en mí la canción,
que hincha, todas mis venas.

Que me gusta decir tu nombre,
quisiera oír tu conversación,
porque tú eres mi rima,
mi lira, y mi rimada canción,
pues mujer llegaste, y eres la vida,
que hace latir mi corazón.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment