Wednesday, May 14, 2014

Cantares





Cantares

Cuando la luz del sol se esconde,
detrás de montañas, que son volcanes,
esas que cubren el bello horizonte,
con los colores, de mil tucanes,
vuela mi canto, mi triste canto,
a tu tierra mujer amada,
quiero besar tus labios,
con amor, en tu ventana.

Junto al beso escondido,
en una lagrima robada,
va inscrito tu nombre,
con luz de la alborada,
y entre plumas de ruiseñores,
con una vieja guitarra,
va mi canto, con mis amores,
en el volar de una cigarra.

Te digo en él, cuanto te amo,
te explico que necesito,
tener a mi lado tu cuerpo,
ese cuerpo por Dios bendito,
y en esos cantares envuelto,
va también la promesa,
de hacerte sentir también,
en mi vida, una princesa.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment