Saturday, May 31, 2014

Tarde de lluvia y recuerdos





 Tarde de lluvia y recuerdos

Tarde con aguacero cerrado,
que inspira, mi eterno versar,
con una musa, que enamorado,
me hace, muy profundo suspirar.

Recuerdos lejanos del amor,
que atormentan mi mente,
que solo tú, puedes aliviar
tú, bella mujer solamente.

Recuerdos de cuerpos pegados,
en el digno esfuerzo del amor,
sexo con sexo, ambos aunados,
en un solo aliento de pasión.

Indistinto movimiento,
vaivén, subir y bajar,
gritos y sentimientos,
lenguas, calor, y besar.

Y en esta tarde de agua cerrada,
tarde en que mi ardor,
trae recuerdos tan dentro,
de mi triste corazón.

Bajo esta lluvia sentida,
y su sonido singular,
siento el deseo de amarnos
por una…una vez más.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment