Thursday, May 22, 2014

Señor Amor




Señor Amor

Señor amor, llegaste sin aviso, ni invitación,
de improviso, sin esperarte, inoportuno,
yo que amores, tenía más de uno,
de pronto, me llené de excitación,
me enamoré de su sensual mirada,
de su inusual, y agitada respiración,
me llenaste de tanta inspiración,
que no deseaba, llegara la alborada.

Señor amor ¿Por que fue traicionero?
dígame por favor, si nunca lo llamé,
si ni siquiera a mis años lo esperé,
¿Por qué me asaltó bandolero?
Y hoy escribiéndole, me doy cuenta,
que no molesta, ser su prisionero,
que es delicioso, además placentero,
que mi cuerpo, aún a usted lo sienta.

Dichoso yo, que a mi edad,
aún… aún lo puedo poseer,
y que a una bella mujer,
la llene hasta la saciedad,
gracias por no olvidarme,
por dejarme sentir pasión,
porque lejos de enojarme,
le agradezco… le agradezco señor amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment