Friday, May 30, 2014

Disfrute del amor





Disfrute del amor

Mañana era, cuando desperté,
soñoliento abrí mis ojos,
no sabía ¿Por que sentía enojo?
hasta que a mi lado miré,
¿Como olvidar tus poses?
¡Como yo no recordé!
Y dormido me quedé,
después de tenerte esa noche.

Me acerqué a tu cara, lento silente,
tanta belleza junta, que admirar,
tanta lujuria, y pasión que contar,
tanto deseo y yo… yo inconsciente,
mordí mi boca con rabia,
pensando que no te supe amar,
y de pronto al despertar,
sonreíste, mujer sabia.

Era como si leyeras mi mente,
y con descuido natural,
dijiste: estuviste genial,
mi hombre loco, y demente,
tuve que reír nervioso,
pensando que me halagabas,
porque yo no recordaba,
nuestro amor tempestuoso.

Entonces con sencillez grandiosa,
como una felina juguetona,
desnudaste tu persona,
descubriéndote preciosa;
reaccioné como un loco,
salté como un tigre en celo,
se acabaron mis desvelos,
al amarte poco a poco.

Me dijiste al oído, un rumor,
papi me gustas, yo te quiero,
y sentí que fue verdadero,
tu disfrute… tu disfrute del amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment