Tuesday, August 12, 2014

Apetito de querer




Apetito de querer

Del cielo bajó un efluvio,
como viento de tropical ciclón,
me cubría hasta el corazón,
como hizo con la tierra, el diluvio,
sentí de nuevo la frescura,
que siente el hombre al amar,
eras preciosa, vital tu mirar,
divina belleza, joven criatura.

Los sentimientos brotaron,
estaban ellos a flor de piel,
me golpeaban en mi sien,
con placer me alborotaron,
los años no me han cambiado,
cuando veo a una bella mujer,
se me abre el apetito de querer,
pues vivo de ellas enamorado.

Al ver tanta perfección junta,
me desvanecí mareado,
tu presencia había dejado,
tanto calor, que me asusta,
como siempre, con sutileza,
escribí letras, con dulzura,
no puedo ver, callado la belleza,  
la venero a ella, en escritura.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment